Blog sobre el Yoga Online

En Elena Ferraris Yoga Online queremos compartir contigo información útil sobre el Yoga Online
3 Dic 2020

¡Aprovecha nuestros talleres y clases de yoga online!

LOS BENEFICIOS DEL YOGA EN MOMENTOS CLAVE Y DE CAMBIO

El final de este 2020 tan convulso se acerca a su fin y lo más probable es que sea un fin de año algo diferente de los pasados, con más cambios aún, y una buena dosis extra de incertidumbre.

Pero ya sabemos que muchas veces los momentos de cambio, de incertidumbre también pueden ser momentos de gran crecimiento personal – realmente podemos aprovechar cualquier cosa para crecer….

Una practica de yoga regular puede ser de gran ayuda en momentos de cambios y de incertidumbre. Nos hace conectar más con nosotras mismas a nivel físico, emocional y mental y eso nos permite saber qué necesitamos de verdad ( y qué de verdad podemos dejar ir) y  marcar nuestras prioridades. Además una practica regular  nos enseña a ser amables con nosotras mismas, que la respiración está siempre disponible para conectar con ella – estemos donde estemos –  y que puede ser nuestra mayor herramienta para darnos paz y seguridad.

En momentos de cambios (sobre todo si acompañados de desasosiego) puede ser fácil tirar la toalla decir “aguanto y ya terminará”. Pero no prestarle atención a lo que ocurre al final puede perjudicarnos más de lo que pensábamos.

¿CÓMO PUEDE AYUDARNOS EL YOGA ONLINE NE NUESTRAS TRANSICIONES VITALES?

El yoga online, en estos momentos en los que la distancia social es una necesidad, nos puede ayudar a encontrar esa conexión interna tan necesaria durante las transiciones vitales. Nuestras clases de yoga online te van guiando a través de las posturas, la respiración y la meditación para conectar contigo misma, desde donde quieras y cuando quieras.

Los beneficios del yoga son muchos – en momentos de cambio y en general:

  • Ayuda a bajar los niveles de estrés y de ansiedad.
  • Mejora la postura así reconocemos las tensiones acumuladas y esto nos permite soltarlas con más facilidad.
  • Fortalecer y agilizar el cuerpo – esto a su vez nos generará más seguridad no solo a nivel físico sino también a nivel emocional y mental.
  • El yoga online es una buena oportunidad para perder la vergüenza especialmente con los suspiros . Algunas alumnas en clase tienen más reparo en soltar un suspiro real y les resulta más fácil desde casa, ya que nadie escucha. Los suspiros son nuestros grandes aliados: relajan el diafragma, liberan tensión y nos ayudan a respirar más profundamente.

Con los talleres y las clases de yoga online tienes a tu disposición vídeos de yoga guiados por Elena Ferraris. Cada taller cuenta con un manual dónde se detallan todas la posturas con indicaciones e ilustraciones, ajustes y beneficios. El manual lo puedes descargar e imprimir.Asimismo puedes descargar los audios con meditaciones guiadas por Elena Ferraris sin necesidad de estar conectada a una red.

Finalmente, para que los beneficios del yoga vayan más allá de la practica y los puedas incorporar a tu día a día, tienes acceso a nuestro foro, en el que puedes consultar tus dudas con Elena Ferraris y compartir experiencias con otras participantes de los talleres de yoga online.

Para cualquier pregunta  que tengas sobre los talleres y las clases de yoga online no dudes en ponerte en contacto.

Si te ha gustado este post sobre «¡Aprovecha nuestros talleres y clases de yoga online!», seguramente te intersará…

Comentar