Elena Ferraris
“próximos” talleres
Proximamente
Español
Para todos los niveles
Acceso Ilimitado

MANUAL DEL TALLER

Los manuales descargables incluyen indicaciones detalladas con descripción de los beneficios y ajustes de todas las posturas para profundizar en los detalles de la práctica.

En el tercer trimestre estamos en la recta final, el bebé sigue creciendo. Crece también la sensación de pesadez y cada vez estamos menos activas. La practica de yoga en este periodo será menos activa y con un ritmo más lento. En este taller os ofrecemos 2  practicas de diferente duración para adaptarlas según el tiempo que tenéis a disposición. Habrá una practica/audio de respiración guiada para utilizar en cualquier momento que necesitemos conectar con nuestro espacio interior. El taller cuenta con un Manual del Taller donde encontrarais una explicación de los cambios que ocurren en el tercer trimestre y una guía con fichas ilustrativas de todas las practicas de yoga. Estas se pueden imprimir para poder practicar las posturas sin necesidad de tener siempre un ordenador o una tablet delante.

Este taller te ayudará a mantenerte en forma y ágil, a minimizar las molestias asociadas al embarazo, desde mejorar la postura, prevenir los dolores de espalda, encontrar posturas que te permitan descansar  y a prepararte mentalmente y fisicamente para el parto.