Elena Ferraris
2 vídeos (1h 18min)
Manual de posturas
Taller Online
Español
Para todos los niveles
Acceso Ilimitado
(1 Calificaciones)
Precio46€
Comprar Ahora

MANUAL DEL TALLER

Los manuales descargables incluyen indicaciones detalladas con descripción de los beneficios y ajustes de todas las posturas para profundizar en los detalles de la práctica.

El postparto es una época transitoria muy especial donde la dulzura se mezcla con la intensidad.

A veces las cosas pueden resultar diferentes de lo que habíamos pensado y el tiempo que tardamos en adaptarnos y encontrar nuestro sitio en el escenario nuevo a menudo son meses y no días. La practica de yoga adaptada a este periodo puede ser de gran ayuda a la hora de hacer esa transición, no solamente para recuperarnos físicamente sino para encontrar el espacio mental y emocional necesario.

Este taller incluye dos videos. En el primer video veremos cómo fortalecer la zona abdominal de forma segura y en segundo como en general podemos aliviar las molestias de la espalda que a menudo surgen cuando tenemos durante tanto tiempo un bebé en brazos. La practica se puede realizar en compañía del bebé.

El taller cuenta con un Manual del Taller con fichas ilustrativas de todas las practicas de yoga. El manual se puede descargar para poder practicar las posturas sin necesidad de tener siempre un ordenador o una tablet delante. 

 

 

Sesión 1EL POSTPARTO
Explicación fisiológica
Sesión 236 Minutos
Video: Practica 1
Manual descargable (20 páginas)
Sesión 340 Minutos
Video: Practica 2