Descubre por qué el yoga durante el embarazo no es solo un ejercicio físico con los talleres de Elena Ferraris Yoga Online

Desde la comodidad de tu hogar y en tu momento preferido del día, tendrás a tu disposición los clases de yoga online guiadas por Elena Ferraris, audios para practicar la respiración y la relajación y un manual con fichas ilustradas con la explicación de cada postura.
10 Sep 2020

Descubre por qué el yoga durante el embarazo no es solo un ejercicio físico con los talleres de Elena Ferraris Yoga Online

El yoga online se adapta a cualquier tipo de persona y a cualquier edad. A través de nuestros talleres puedes trabajar en tu autoconocimiento para mejorar tu estado físico, mental y emocional en cualquier etapa de la vida.

La gestación es una época muy especial para cualquier mujer. A lo largo de nueve meses se experimentan cambios que, en ocasiones, pueden influir en nuestro estado de ánimo. El yoga durante el embarazo es mucho más que una forma de hacer ejercicio. Con nuestros talleres de yoga online para embarazadas aprenderás a conectar con tu bebé, a visualizar las transformaciones de tu cuerpo y a escuchar tus necesidades confiando en tus percepciones.

 

EL YOGA DURANTE EL EMBARAZO ES MÁS QUE EJERCICO

Los talleres de yoga online para embarazadas están diseñados para dar respuesta a tus necesidades y las de tu bebé en cada etapa de la gestación. Nuestros cursos se estructuran en tres niveles, uno para cada trimestre del embarazo. 

Desde la comodidad de tu hogar y en tu momento preferido del día, tendrás a tu disposición los clases de yoga online guiadas por Elena Ferraris, audios para practicar la respiración y la relajación y un manual con fichas ilustradas con la explicación de cada postura.

Tú decides cuándo y cómo practicar.

CLASES DE YOGA ONLINE PARA CADA TRIMESTRE DEL EMBARAZO

El primer trimestre de gestación es el más delicado para el bebé. Para esta etapa hemos adaptado las posturas y las hemos estructurado en tres clases que podrás practicar a lo largo de todo el embarazo.

Estas posturas están pensadas para prevenir las molestias típicas del embarazo, como el dolor de espalda, y para mantener tu cuerpo ágil y tu mente en calma.

Durante el segundo trimestre, la práctica del yoga puede ser más activa. Para esta etapa dispones de un curso de yoga online (con tres ejercicios: esto lo quitaría, son tres videos pero no son diferentes son parecidos únicamente de diserten duración) con el que aprenderás a mejorar la postura, a conectar con las transformaciones de tu cuerpo y a prepararte mental y físicamente para el momento del parto.

En la etapa final del embarazo tu bebé ha crecido mucho y tú comienzas a sentirte más pesada y menos activa. Las clases de yoga online para estas últimas semanas tienen un ritmo más lento y posturas adaptadas a los cambios de tu cuerpo. Practicando con regularidad podrás mantenerte en forma, minimizar molestias y descansar mejor.  

Cuando llegue el momento del parto, habrás aprendido a respirar y a relajarte. Esto te ayudará a que el proceso sea más colaborativo y menos estresante para ti y para tu bebé. 

TODO LO QUE SE INCLUYE EN NUESTROS TALLERES PARA EMBARAZO ONLINE

Todos nuestros talleres para el embarazo (primer, segundo y tercer trimestre) incluyen:

  • Explicación fisiológica relacionada con la sesión de yoga que vas a realizar
  • Vídeos explicativos para cada una de las prácticas que incluye la clase de yoga online
  • Audio descargable para que puedas conectar contigo misma en cualquier momento del día
  • Manual explicativo con todas las posturas que se practican en la clase de yoga online

Los manuales se pueden descargar e imprimir para que puedas practicar las clases en cualquier momento y lugar sin necesidad de tener conexión ni a internet ni a un dispositivo.

Al adquirir nuestros cursos de yoga online para embarazadas tendrás acceso a nuestro foro, donde podrás conectar con otras usuarias y recibir feeback de Elena Ferraris. 

Descubrir el yoga durante el embarazo puede convertirse en un saludable ejercicio físico y mental que te acompañará en todas las etapas de tu vida. ¿Te apetece compartir con nosotros esta maravillosa etapa de la mujer? ¡Apúntate a nuestros talleres de yoga para mujeres embarazadas!

Comentar