Nuevo taller de yoga online: ¿cómo puede ayudar el yoga a convivir mejor con el teletrabajo?

Hemos diseñado un nuevo taller de yoga online especialmente pensado para sacarle todo el partido al teletrabajo y combatir sus efectos negativos.
29 Oct 2020

Nuevo taller de yoga online: ¿cómo puede ayudar el yoga a convivir mejor con el teletrabajo?

Este tiempo que nos ha tocado vivir, con el coronavirus haciendo de las suyas, ha servido para extender la fórmula del teletrabajo. Desarrollar tus funciones laborales desde casa tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Con el teletrabajo muchas personas tienen dificultades para desconectar del trabajo, poner limites entre vida personal y vida laboral, con las consiguientes dificultades para descansar y dormir. Otras acusan un nivel de estrés elevado por llevar una vida más sedentaria y por la falta de contacto con otros compañeros de profesión.

Si este es tu caso, estás de enhorabuena. Hemos diseñado un nuevo taller de yoga online especialmente pensado para sacarle todo el partido al teletrabajo y combatir sus efectos negativos.

El yoga no solamente es una disciplina que trabaja la parte física, aliviando molestias y mejorado la postura. También mejora nuestra concentración y nos lleva a tener una mente con menos “ruido de fondo” y con una visión más clara.

Ahora, con nuestro taller puedes seguir las clases de yoga online desde la comodidad de tu hogar, en la playa, en el campo o en ese lugar especial que te ayuda a encontrar paz y armonía.

El yoga online tiene numerosos beneficios físicos, mentales y emocionales, tanto en el momento de realizar la práctica como a largo plazo.

 

BENEFICIOS DEL YOGA PARA EL TELETRABAJO

Una de las bases del yoga es la respiración consciente. Cuando respiramos de forma más amplia mente y cuerpo se calman y relajan y esto nos permite concentrarnos mejor, estar en el momento presente y responder a los retos del teletrabajo en vez de reaccionar.

¿Quieres conocer otras ventajas del yoga para el teletrabajo?

Mejora la calidad del sueño

Uno de los efectos del teletrabajo es la dificultad para desconectar del trabajo. Compartir el mismo espacio de nuestra vida laboral y privada no siempre  facilita  la separación entres estos dos ámbitos.

Las clases de yoga online te ayudarán a reconocer cuales son tus retos a la hora de teletrabajar y te da herramientas para descansar y dormir mejor y así sentirte mucho más descansada por la mañana.

 

Reduce las molestias físicas

Si estás trabajando desde tu casa, probablemente pasas horas sentada frente al ordenador incluso con la tablet y el teléfono al lado. Muchas personas no tienen el espacio adecuado, una silla ergonómica y un escritorio pensado para un trabajo de ocho horas. Es casi inevitable que tu postura se resienta y que surgen molestias como dolor de espalda, tensión en el cuello o piernas cansadas.

Las sesiones de yoga del taller Teletrabajo Made Easy están diseñadas para movilizar todo el cuerpo, hidratar internamente las articulaciones, estirar, y desentumecer el cuerpo para así mejorar la postura y liberar las tensiones acumuladas.

Mejora la eficiencia, la capacidad de concentración y la creatividad

Con el yoga mejoramos nuestra postura y una buena postura es imprescindible para respirar mejor. Una respiración más amplia reduce la producción de adrenlina, la hormona del estrés, promoviendo de esta forma un estado general de más calma.

De esta manera, nuestro cerebro se libera de tensiones y nos concentramos mejor en el trabajo y en general estamos más presentes. Una mente despejada es más eficiente y más creativa.

Las clases de yoga online se pueden practicar en cualquier momento del día, por la mañana, antes de dormir, durante una pausa en el trabajo. La práctica del yoga tendrá muchos beneficios para tu vida.

 

QUÉ ENCONTRARÁS EN LAS CLASES DE YOGA ONLINE PARA EL TELETRABAJO DE  ELENA FERRARIS YOGA ONLINE

Nuestro taller de yoga para el Teletrabajo se compone de tres vídeos con clases de yoga online enfocadas para antes, durante y después de la jornada laboral. En la primera clase online de yoga, encontrarás una práctica energética para ayudar a encarar la jornada con más fuerza. Después proponemos unas posturas y secuencias que se pueden utilizar durante las pausas del trabajo y que nos servirán para desentumecer el cuerpo y recargar la mente. Por último hemos preparado una clase de yoga online más relajada que la primera, pensada para aliviar molestias que se hayan podido acumular durante el día y para marcar el fin de la jornada laboral.

Si quieres lograr el equilibrio entre el teletrabajo y tu vida personal, apúntate a nuestro taller de yoga online. Esta disciplina se adapta a cualquier tipo de persona y mejora tu calidad de vida.

¡Nos vemos dentro del Taller de Yoga para el Teletrabajo aquí!

 

Si te ha gustado este post sobre «Nuevo taller de yoga online: ¿cómo puede ayudar el yoga a convivir mejor con el teletrabajo?», seguramente te intersará…

Comentar