Qué te ofrecemos

Quienes somos

Una nueva plataforma destinada a todas las mujeres, donde tendrás acceso a  talleres con las temáticas que más te interesan, tanto si es tu primera vez, como si practicas yoga de forma habitual, o quieres formarte profesionalmente.

Los talleres constan de vídeos guiados por Elena Ferraris, audios para las practicas de respiración y relajación y de un manual del taller que incluye fichas para cada postura ilustradas con su explicación, beneficio y ajustes.

De una forma totalmente distinta, no tendrás que adaptarte a horarios presenciales. Tú decidirás cuando hacer la práctica y en que lugar: el salón de casa, el jardín, en el parque…

 

 

¡conecta contigo y desconecta!

APRENDERÁS A

Desde un punto de vista anatómico y fisiológico, buscando la unión entre cuerpo, mente y emociones.

Conocer mejor tu cuerpo y como responde a diferentes situaciones
Reconocer y conectar con tus necesidades
Aplicar lo aprendido en los talleres en tu día a día

Elena ferraris

Directora y Profesora de Yoga
Soy italiana, aunque crecí en Austria. Volví a Italia para estudiar la carrera, y elegí Madrid en 1994 para echar raíces. Empecé mi vida laboral en el mundo de los idiomas, ejerciendo en el ámbito de la traducción, la enseñanza y la producción audiovisual. Combinaba un estilo de vida muy ajetreado con una práctica regular de Yoga, hasta que en el año 2000 decidí centrarme profesionalmente en la enseñanza del Yoga. El Yoga influyó en mis decisiones vitales a todos los niveles. Después, la maternidad me dio aún más recorridos.
 
Profesora certificada de Hatha Yoga y Yoga Iyengar (Yoga Alliance), especializada en Yoga para la Mujer en todas sus etapas. He incorporado en mis enseñanzas el Yoga Terapéutico y Restaurativo, fomentando la recuperación de la simetría corporal y la prevención de lesiones.
Desde el 2016 soy formadora de profesores en la Escuela Internacional de Yoga donde imparto los cursos de especialización de Yoga para la Mujer y de Yoga Vinyasa. 
 

BENEFICIOS

DE LA MANO DE UNA PROFESIONAL

20 años avalan a Elena Ferraris, profesora y formadora de profesores de yoga.

Adaptados a ti

Acceso a tus recursos a través de video talleres, guías ilustradas y audios descargables. 

A tu ritmo

Acceso ilimitado, para realizarlo donde quieras y verlo las veces que quieras. 

Más cerca de ti

Podrás puntuar los talleres, opinar, y también conectar con tu profesora y compañeras mediante un foro, y así aclarar las dudas que pueden surgir.

¡APÚNTATE!
y obtén un 10% de descuento

 

CADA MES, UN NUEVO TALLER

Tendréis acceso a nuevos talleres, que pondremos a vuestra disposición cada mes, para crecer vuestro nivel de bienestar fisico y emocional. Apuntaros a nuestra newsletter, para recibir las novedades y promociones.