Blog sobre el Yoga Online

En Elena Ferraris Yoga Online queremos compartir contigo información útil sobre el Yoga Online
24 Nov 2020

¡Regálate bienestar! ¡Regálate yoga online! El punto de partida para cuidarte y mimarte… y también a los demás

El bienestar es un estado al que aspiramos todas las personas, pero ¿qué es sentirse bien en realidad? Podemos definirlo como un estado físico, mental y emocional que genera un sentimiento de satisfacción, tranquilidad, paz y armonía interior.

No se trata de tener más dinero o más éxito (aunque puede ser un consecuencia de esa armonía interna). Tampoco consiste en no tener problemas, ya sea físicos, emociónales o mentales. Se trata más bien de convivir con con todos esos retos de la vida sin que nos sobrepasen y sin que nos generen ansiedad.

Salud, felicidad, prosperidad, paz interior…y muchas más cosas hacen parte del bienestar. Algo que en la sociedad actual, con el ritmo de vida y las obligaciones que nos autoexigimos es difícil de conseguir. Muchas personas que, aparentemente, lo tienen todo para ser felices se sienten profundamente insatisfechos.

El yoga es una herramienta excelente para conseguir ese bienestar que todos nos merecemos. El mejor regalo que nos podemos hacer a nosotras mismas y a los que nos rodean.

BIENESTAR A TRAVÉS DE LAS CLASES YOGA ONLINE

El yoga es una disciplina para todas las personas y contribuye a mejorar en general nuestra calidad de vida. Aunque es verdad que suelen ser las mujeres las que perciben sus beneficios de manera especial, ya que el yoga se adapta a cada una de las etapas de la mujer. Las adaptaciones de las diferentes posturas nos permite aliviar síntomas y molestias asociadas a nuestras diferentes etapas.

Ahora que las circunstancias nos exigen mantener distanciamiento físico, la plataforma Elena Ferraris Yoga Online ofrece talleres de yoga y de bienestar enfocados en la fisiología y la anatomía de la mujer. En cada uno de nuestros talleres trabajamos aspectos específicos, como la respiración, las transiciones vitales, el estrés, el embarazo, el posparto y muchos más.

Los talleres de yoga online van dirigidos a mujeres que desean iniciarse en el yoga y también a las que quieren profundizar en su práctica, ¡incluso a profesoras de yoga!. El objetivo es conseguir bienestar y armonía en nuestro día a día, más allá del tiempo que dediquemos a cada clase.

Las clases de yoga de Elena Ferraris Yoga Online se complementan con:

  • Videos guiados por Elena Ferraris
  • Manual de trabajo que puedes descargar y tener siempre a mano para ampliar contenido y consultar las explicaciones, los beneficios y los ajustes de las posturas ilustradas.
  • Audios que puedes descargas para profundizar en la práctica del yoga sin estar conectada a una pantalla.
  • Nuestro foro es un lugar de encuentro para que puedas comentar tus impresiones y consultar tus dudas con Elena Ferraris y con el resto de participantes.

Los contenidos de cada taller de yoga online que adquieres están disponibles para ti por tiempo ilimitado. Desde Elena Ferraris Yoga Online queremos ayudar a las mujeres a vivir experiencias únicas de bienestar en todas sus etapas vitales y aplicarlas a su vida diaria.

¿No crees que es el mejor regalo que puedes hacerte estas navidades?

Si te ha gustado este post sobre «¡Regálate bienestar! ¡Regálate yoga online! El punto de partida para cuidarte y mimarte… y también a los demás», seguramente te intersará…

Comentar