Blog sobre el Yoga Online

En Elena Ferraris Yoga Online queremos compartir contigo información útil sobre el Yoga Online
16 Mar 2021

Yoga en silla, ideal para todos los que teletrabajan o para practicar yoga en la oficina

Inicialmente el yoga para silla se utilizaba para personas con movilidad reducida o con alguna lesión. Pero durante estos últimos años hemos visto como su popularidad ha crecido ya que es una forma sencilla y asequible de integrar estos ejercicios y sus beneficios en nuestra rutina diaria, ayudándonos  así a contar con: mayor flexibilidad, reducir la rigidez, crear especia mental, mejorar la concentración, descomprimir, liberar al cuerpo de tensiones posturales etc.

Al igual que el yoga tradicional,  el yoga en silla permite pasar por todos los movimientos de columna, flexibilizar y estabilizar las articulaciones, trabajar la fuerza y soltar tensiones, es más, para casi todas las posturas de yoga tradicionales hay una adaptación con la silla.

Más allá de las prácticas, meditar y practicar ejercicios de respiración en la silla puede proporcionar una mayor estabilidad, reduciendo así la ansiedad y las molestias que a veces surgen por mantener posturas incorrectas.

 

YOGA EN SILLA EN LA OFICINA, TELETRABAJO Y AVIONES

A parte de los beneficios físicos y mentales, practicar esta modalidad de yoga, sin necesidad de desplazarnos o de cambiarnos de ropa puede reducir el estrés y la tensión desde nuestro propio espacio de trabajo o teletrabajo habitual,mejorando así nuestro rendimiento y concentración. Siendo entonces, perfecto para aplicar como rutina diaria como yoga en la oficina o yoga durante la jornada de teletrabajo.

Otro beneficio es que podemos aplicar los conocimientos aprendidos a otros contextos como en un viaje en avión por ejemplo, ya que el yoga en silla ofrece opciones para realizar durante el vuelo que ayudarán no solo a reducir  las propias molestias de estar sentados durante mucho tiempo sino también reducen el riesgo de coágulos.

El taller online de yoga en silla es apto para todos los perfiles y está especialmente destinado a personas que no tienen experiencia con el yoga, que no tienen mucho tiempo y que les complica el tener que cambiarse de ropa o de espacio etc…. y además trabajan en un ámbito de oficina o teletrabajan.

El taller yoga en silla es perfecto para poder dedicar un tiempo diario, a tu cuerpo, para corregir posturas, estirar los músculos, mejorar la forma de respirar y conocer posturas que puedan pasar a formar parte de tus hábitos.

Aprende a cuidarte!! con muy poco, puedes hacer mucho por tu equilibrio y por tu salud.

Para más info: https://www.elenaferrarisyogaonline.com/course/taller-yoga-en-silla-pausas-para-recargar-la-pilas/

Si te ha gustado este post sobre  «Yoga en silla, ideal para todos los que teletrabajan o para practicar yoga en la oficina»,seguramente te interesará…

Comentar